Un nuevo caso de violencia familiar se produjo este fin de semana, que según cuenta el parte policial, es el segundo caso donde una mujer es golpeada, en este por su pareja. También un hombre fue aprehendido por violar la prohibición de acercamiento a su ex pareja, en este caso no logró agredirla.
El hecho ocurrió, el domingo por la mañana cuando una pareja de jóvenes iba caminando por calle Azcuenaga al 500, momento en que por una discusión que se torna agresiva el masculino golpea a su pareja.
Personal policial alertado de esta situación, arriba al lugar logrando la aprehensión del agresor de 20 años de edad y traslado a la Dependencia, en cuanto a la victima el medico de guardia dictaminó lesiones de carácter leve.
También en horas del mediodía, en intersección de las calles Fray Cayetano Rodríguez y Sargento Selada, procede a la aprehensión de un hombre de 48, quien desobedeció prohibición de acercamiento a su ex pareja otorgado por el Juzgado de Paz Letrado San Pedro S/VIOLENCIA FAMILIAR. En este caso no hubo agresiones.


