Un hombre de 27 años, con antecedentes delictivos y actualmente detenido por «Robo Agravado», fue vinculado a un robo domiciliario perpetrado en San Pedro el pasado 3 de julio, según informaron este lunes fuentes policiales.
El hecho investigado ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en una vivienda de calle Rivadavia al 400, donde desconocidos forzaron una ventana y sustrajeron efectos personales, ropa y calzado.
Gracias a tareas investigativas del Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Policía local, se logró identificar a uno de los presuntos autores: un joven de 27 años, ampliamente conocido en el ambiente delictivo, quien ya se encontraba detenido por otra causa de robo.
Con estos avances, el GTO solicitó y concretó un allanamiento en una casa de calle La Laguna al 1900, donde reside una mujer de 51 años. En el operativo, se logró secuestrar uno de los calzados robados, lo que fortaleció la hipótesis de la participación del detenido.
Por disposición de la UFI N° 7, la mujer fue notificada por el delito de «Encubrimiento» y quedó a disposición de la justicia. La causa permanece en trámite con el objetivo de esclarecer por completo el hecho y determinar si hay otros implicados.
#RoboDomiciliario #SanPedro #Policiales #Allanamiento #Encubrimiento #InvestigaciónPolicial #Justicia


