El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Vidal convocó a los intendentes de Cambiemos entre ellos, Salazar

Destacadas Interés General Locales

Del encuentro en el parque temático en la localidad de Gonnet participaron funcionarios provinciales y 68 jefes comunales del oficialismo. La idea de la campaña es «provincializar» la disputa y salir a mostrar la gestión, como nunca antes.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal mantuvo por la tarde del miércoles una reunión con 68 intendentes oficialistas con quienes analizaba en un quincho de la República de los Niños, en Gonnet, la situación del distrito y los pasos a seguir en la campaña electoral en busca de su reelección en los comicios de octubre.

Durante la reunión, según fuentes gubernamentales, Vidal estaba acompañada por su jefe de Gabinete, Federico Salvai, el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador aseguró hoy que en la reunión «se analizaron los resultados de las elecciones y nos comprometimos a redoblar los esfuerzos pensando en la elección del 27 de octubre» y destacó que los jefes comunales oficialistas «redoblarán esfuerzos» para las elecciones.

Nuestro intendente Cecilio Salazar, que fue el precandidato más votado a nivel local, participó con grandes expectativas y contó a nuestro medio de redacción las propuestas de Vidal, «nos dio una arenga muy buena para encarar lo que se viene, que en la campaña próxima tenemos que poner el corazón en esto, nuestros valores, la honestidad y la solidaridad, porque la gente nos necesita y tenemo que entender eso. El resultado de las urnas nos dejó un gran mensaje y tenemos que revertir eso, y una de las cosas que nos remarcó en su discurso la Gobernadora es que si no llegáramos a ganar, no vinimos a la política para hacernos ricos, sino para estar l servicio de la gente, tenemos que seguir luchando codo a codo, poner en manifiesto nuestra vocación de servicio y es lo que vamos hacer y seguir haciendo, como lo vengo haciendo yo particularmente en mi gestión», culminó..

Desde el Gobierno ademas afirmaron que, “María Eugenia quiere hacer una campaña para ganar, no para perder por poco. Los 18 puntos de diferencia que separan a Juntos por el Cambio del Frente de Todos aparecen como un desafío mayúsculo para superar. Vidal les dijo a los intendentes que los precisa».