Sucedió esta tarde cuando un grupo de vecinos del barrio Cruz Roja cortaron la calle a la altura de Saavedra al 2000, prendiendo fuego neumaticos para pedir la colocación de lomas de burro y que las motos que circulen a baja velocidad. Hace tres dias un niño de 7 años recibió el impacto de una de ellas y el conductor se dio a la fuga dejando al nene abandonado siendo trasladado al hospital con fracturas en su cuerpo.
El hecho se produjo el martes, cuando Alexander, un niño de 7 años de edad, caminaba junto a su mama por la calzada. De repente un joven que circulaba en una motocicleta a alta velocidad lo impacta de atrás y se da a la fuga.
El niño fue trasladado por la ambulancia del SAME al Hospital con golpes de carácter grave en partes de su cuerpo y fractura de fémur que hoy va a ser trasladado a un centro de especialidad para la colocación de una prótesis.
«Lo dejo tirado como un perro a mi hijo, me lo choco y se fue, hicimos la denuncia, ya sabemos quien es, me lo cruzo siempre acá en el barrio, anda drogado en la moto, y la policía no lo detiene» contó Romina mamá de Alexander a este medio.
El Secretario de Seguridad Eduardo Rolleri se hizo presente acompañado por el Director de Coordinación Policial, Juan Carlos Agüero y se comprometió a dar una solución a la demanda, se colocarían al menos tres reductores de velocidad.






