El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Vecinos quemaron gomas para pedir que se coloquen badenes tras grave accidente

Destacadas Locales Policiales

Sucedió esta tarde cuando un grupo de vecinos del barrio Cruz Roja cortaron la calle a la altura de Saavedra al 2000, prendiendo fuego neumaticos para pedir la colocación de lomas de burro y que las motos que circulen a baja velocidad. Hace tres dias un niño de 7 años recibió el impacto de una de ellas y el conductor se dio a la fuga dejando al nene abandonado siendo trasladado al hospital con fracturas en su cuerpo.

El hecho se produjo el martes, cuando Alexander, un niño de 7 años de edad, caminaba junto a su mama por la calzada. De repente un joven que circulaba en una motocicleta a alta velocidad lo impacta de atrás y se da a la fuga.

El niño fue trasladado por la ambulancia del SAME al Hospital con golpes de carácter grave en partes de su cuerpo y fractura de fémur que hoy va a ser trasladado a un centro de especialidad para la colocación de una prótesis.

«Lo dejo tirado como un perro a mi hijo, me lo choco y se fue, hicimos la denuncia, ya sabemos quien es, me lo cruzo siempre acá en el barrio, anda drogado en la moto, y la policía no lo detiene» contó Romina mamá de Alexander a este medio.

El Secretario de Seguridad Eduardo Rolleri se hizo presente acompañado por el Director de Coordinación Policial, Juan Carlos Agüero y se comprometió a dar una solución a la demanda, se colocarían al menos tres reductores de velocidad.