Un hombre de 47 años fue arrestado por la policía luego de ser retenido por vecinos en Vuelta de Obligado, tras protagonizar un robo en un bar junto a su hijo, quien logró darse a la fuga con el dinero sustraído.
El hecho ocurrió en el «Bar de Copas» de la calle Lucio Mansilla, propiedad de un comerciante de 41 años. Según información policial provista por el Destacamento de Gobernador Castro, el dúo ingresó al local por una ventana trasera sin forzar la entrada y se apoderó de una cantidad de dinero en efectivo cuyo monto no trascendió.
Vecinos que advirtieron la situación interceptaron al padre en la zona de Costanera y Petrona Simonini, mientras que el hijo mayor de edad escapó del lugar llevándose el botín. En operativos de búsqueda, la policía encontró abandonada en calle 17 y la Costanera una motocicleta Yamaha YBR negra utilizada en el delito.
El vehículo fue secuestrado y el detenido quedó a disposición de la justicia. Actualmente la policía realiza rastrillajes para localizar al prófugo. La causa está a cargo de la fiscalía de instrucción en turno de San Pedro y fue caratulada como «Hurto».


