El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Varios siniestros viales durante el fin de semana

Locales Policiales

Este viernes en horas de la noche en calle Lucio Mansilla acceso a Vuelta de Obligado por causas se tratan de establecer se produce colisión entre automóvil VW Gol, guiado por masculino mayor de edad quien iba acompañado por femenina también mayor, contra animal vacuno 400 kgs. (Orejano) el cual se hallaba sobre calzada. Consecuencia ambos ocupantes rodado resultan lesionados trasladados hospital local.  

Este horas de la madrugada del sábado, se recibió la denuncia en la comisaría que momentos antes un masculino mayor de edad, que tras haberse producido accidente de tránsito entre dos automóviles en calle Padre Santana y Obligado, uno de los ocupantes se baja de uno de los vehículos y agrede físicamente a otro de los ocupantes del otro vehículo.

Este sábado se toma intervención por causas se tratan de establecer, en calle Basavilbaso y Sargento Cabral, se produce accidente de tránsito entre motocicleta guiada por una mujer  mayor de edad y automóvil guiado por masculino, como consecuencia del impacto la conductora del rodado menor resultó lesionada con fractura de clavícula trasladada al hospital local.

El hecho ocurrió el sábado en intersección de Dipietri y Obligado, alrededor de las 11 hs, donde también estuvo implicado un  camión que no freno y un automóvil Volkswagen Gol gris al ser impactado cae a un zanjón de la zona, quien su conductora es rápidamente auxiliada y asistida por la ambulancia del SAME siendo trasladado al nosocomio local.La mujer se encuentra embarazada, fue asistida en el momento por los médicos que aseguraron que a pesar de los golpes no corre riesgo su bebé.

Este domingo en horas del mediodía pasadas las 12:30 hs razones se trata de establecer en la intersección de las calles Néstor Kirchner y San Martín,una mujer de 52 años quien conducía un vehículo Renault Sandero, colisionó a una  motocicleta 110 cc en la que circulaban un joven de 17 años su acompañante de 24 y su hijo de 5, como resultado sufrió lesiones leves y menor ileso.