Así fue como esta madrugada el personal policial aprehendió a varios sujetos por distintos hechos donde luego fueron alojados en la comisaría local a la espera de la intervención de la fiscalía en turno.
Los efectivos se encontraban en operativos de saturación, como ya es habitual en nuestra ciudad, este sábado por la madrugada procedieron a la interceptación también de varios vehículos.
Desde el parte policial oficial informan que fueron alertados por varios episodios, donde algunos de los casos fueron un poco violentos .
En intersección de las calles 25 de mayo y Saavedra, un joven de 25 años de edad, se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública, cuando el personal se acerca para identificarlo este se torna en actitud hostil, intentando agredirlos.
Se procede a la aprehensión y a realizarse el test de alcoholemia, el cual le da como resultado positivo y se procede también a secuestrarle el rodado en el que se movilizaba.
En este caso interviene la Fiscalía N°11 y el Juzgado de Faltas.
También en Mitre y Boulevar Moreno, dos sujetos que se movilizaban en un automóvil, fueron observados por efectivos policiales que se encontraban en estado de ebriedad alterando además el orden público.
Fueron interceptados y se les realizo test de alcoholemia arrojando resultados positivos y consecuentemente a esto queda el rodado secuestrado.
Los dos jóvenes fueron trasladados a la dependencia local. Toma interevncion el Juzgado de Paz y Juzgado de Faltas respectivamente.
Por último, en Sargento Selada y Saavedra, un masculino mayor de edad comienza a molestar a los efectivos que se encontraban procediendo a los operativos mencionados por lo que se le solicita que deponga de su actitud, «hace caso omiso», por lo cual se procede a su aprehensión.
En su poder, además se le secuestra un envoltorio con sustancia polvorienta color blanca simil a cocaína y pipa de construcción casera para consumo de estupefacientes.
Toma intervención la Fiscalía N 11.


