Este miércoles se registraron varios denuncias en la comisaría local por amenazas y daños a propiedades de los denunciantes.
Durante este día se recibió la denuncia en primer lugar de un hombre de 29 años edad que en la tarde se encontraba en su domicilio ubicado en Calle Maino y Anibal de Anton declara haber recibido amenazas verbales e intento de ser golpeado con un hierro por otro masculino por problemas de larga data.
El mismo día un hombre de 30 años realizó la denuncia que mientras se encontraba en su comercio ubicado en calle Rivadavia y Obligado se hace presente un hombre al que conoce y se acerca a saludarlo pero intenta golpearlo no logrando su cometido, por lo que se aleja y toma un adoquín del suelo y lo arroja hacia el automóvil del denunciante causándole daños y al retirarse vocifera amenazas verbales.
También en la comisaría se recibió otra denuncia de un hombre de 60 que dia anterior horas de la noche, escucha ruidos en patio trasero de su vivienda, lugar este en donde constata daño puerta y ventana habitación, sin hallar faltantes.

