Se realizó un procedimiento de desalojo en 5 viviendas que se encontraban usurpadas hace 10 años, al salir el desalojo se llevaron todo lo que pudieron dejándolas completamente destruidas.
Este jueves en las primeras horas de la mañana se hicieron presentes una importante cantidad de efectivos policiales en 5 viviendas ubicadas en calle Laprida al 600 entre Sarmiento y Uruguay.
En el lugar se encontraban usurpando 5 familias 5 viviendas que pertenecen a un mismo propietario, y hace más de 10 años que comenzaron los trámites para el desalojo de estas casas.
La propiedades fueron deshabitadas con anterioridad por los ocupas tras recibir la orden de desalojo, los cuales antes de retirarse se llevaron todo lo que pudieron por ejemplo ventanas, puertas, inodoros , bachas, tirantes entre otras cosas con la intención de construir en otro lado, dejando las viviendas inhabitables.












Esto no se puede creer,,En 10 años de convivir con estas ratas, Con este malandraje Y despues de semejante daño y robo a la propiedad ajena, no saben quienes son son y donde estan ?..Por favor esto no habla muy bien de nuestras autoridades,,El dueño del lugar tuvo que pasar por distintas oficinas para que alguien se digne a atender su caso y despues de varias denuncias y cien expedientes ,,Cuando los señores ocupas se les da la ganas de irse llevandose todo lo que quieren y destrosando todo..Ahora si,,puede recuperar lo suyo que hoy no sirve para nada » Adonde esta la justicia,,Que esa «Gente» no esta PRESA,,,!!