En el medio día de hoy nuevamente ocurrió un hecho de violencia hacia el personal de inspección de tránsito.
Cercanas las 13:00 hs de hoy en la esquina Mitre y Colón frente a una reconocido local gastronómico se encontraba mal estacionado en infracción una camioneta Volkswagen Amarok doble cabina gris que según su propietario un hombre mayor de edad de alrededor de unos 40 años estaría descargando mercadería, el mismo es advertido por un inspector de tránsito que se encontraba en la cercanía y luego de no acatar la orden de la autoridad el mismo se dirige a realizar la correspondiente multa.
El conductor quien rápidamente se ofusca y agrede verbalmente a la autoridad correspondiente, al querer darse a la fuga golpea con su rodado al inspector, de igual manera fugándose y siendo perseguido por una patrulla policial que se encontraba acompañando el operativo de transito que se llevaba a cabo a una cuadra de ese lugar frente al local de Coopser.
Varias cuadra después en la Av. 3 de febrero entre Mitre y Pellegrini logra ser interceptado solicitando los papeles del vehículo, el propietario quien iba acompañado de su esposa e hija se torno agresivo increpando tanto a los oficiales como al inspector que anteriormente había intentado arrollar y negando completamente lo sucedido, por este motivo de resistencia a la autoridad fue aprehendido y trasladado a la comisaria local junto con su camioneta que seria secuestrada.



Mentiras.no hiba con su esposa ni su hija.ellas se presentaron despues al lugar donde lo detienen y como la señora es conosida del jefe de inspeccion no le secuestraron la camioneta.eso es ley para todos iguales?