La mujer de 38 años de edad llegó a San Pedro días atrás supuestamente tras conocer por una red social al efectivo. Algo pasó luego que termina escapando del domicilio presuntamente golpeada y violada según lo radico en la comisaría de la mujer
En la denuncia la víctima afirma haber conocido al policía hace meses atrás hasta que decide finalmente conocerlo en persona, por eso viaja hacia nuestra ciudad.
El 18 de junio fue cuando se desencadena el hecho, quien de acuerdo a lo que denunció, estuvo retenida en la casa del acusado, una vez que pudo escapar, fue reiteradamente golpeada y abusada sexualmente.
Al momento que emprende el escape el presunto agresor se estaba bañando y ella pudo obtener las llaves de la vivienda, sita en Rómulo Naon y escapar, con la ayuda de un vecino llega hasta la Comisaria de la Mujer a radicar la denuncia.
Allí la derivaron para recibir contención a la Secretaría de Desarrollo Humano.
Finalmente, pudo refugiarse en la vivienda de un familiar argentino hasta llegar a Uruguay, desde donde reclama que la Justicia active la causa.
El mismo día que se estaban iniciando allanamientos por el violento asalto a la familia de Alsogaray, la casa del efectivo también fue allanada por Prefectura Naval buscando elementos probatorios.
Por ahora el acusado no fue detenido quien en su red social de Facebook realizó un descargo contando otra versión de lo sucedido y afirmando que son todas mentiras las declaraciones de la mujer y que está a disposición de la justicia .


