Tras una fuerte discusión con los empleados de la COOPSER una mujer decidió estrellar su automóvil adrede contra las oficinas destruyendo los blindex y sillas del lugar.
El hecho ocurrió este martes alrededor de las 8:30 hs en las oficinas de la COOPSER donde una automóvil Volkwagen Gol se incrustó dentro de las oficinas ubicadas en calle Honorio Pueyrredón y Mitre tras una fuerte discusión con los los empleados de la cooperativa.
El automóvil era conducido por una mujer de apellido Mariela Velo de 306 años a la cual en su domicilio ubicado en calle Martín Fierro al 400 se le había cortado la luz el dia de hoy y al no resolver nada con los empleados del lugar ofuscada decidió buscar el automóvil y meterlo de lleno dentro del as oficinas rompiendo los blindex.
En conferencia los directos de la entidad se refieren al caso: «Esto es lamentable yes consecuencia de la gente que se a expresado a través de las redes sociales echándole la culpa a la cooperativa de los aumentos de tarifas y todos sabemos que la dichos aumentos no fueron dispuestos por esta entidad sino son impuestos por el gobierno nacional y provincial».
Afortunadamente no hubo lesionados en el lugar ya que personas y empleados se encontraban realizando tramites, por su parte la conductora del automóvil fue aprehendida momentáneamente y trasladada a la comisaria local para tomarle declaración luego quedando en libertad.
La COOPSER insiste que lo ocurrido fue por incitación a la violencia del grupo «San Pedro» Reclama quien a través de las redes sociales provoca que las personas reaccionen de esta forma.



mi idola