Este mediodía de lunes una mujer de 46 años de edad llamada Alejandra tomó la decisión de encadenarse a la puerta de la fábrica donde trabajó durante varios años y además se roció con alcohol amenazando con incendiarse, el reclamo es que sufrió maltrato en el trabajo y además de no percibir la totalidad de su sueldo en el último mes.
Alrededor de la 13 hs la empleada de la fábrica de tinta Holux ubicada en ruta 1001 a pocos metros de Crucero General Belgrano decidió encadenarse a un portón de acceso donde además se había rociado con alcohol amenazando con prenderse fuego de no tener solución. Según pudimos dialogar con la mujer se encuentra transitando una situación complicada con parte médico psiquiátrico hace varios meses por lo que los propietarios no le abonan el sueldo completo durante este periodo.
La policía y una ambulancia intervinieron en el lugar convenciendo a la mujer para que desiste de prenderse fuego y logrando que entregará la botella de alcohol.
Momentos después se hace presente la representante del Ministerio de Trabajo Sofia Rotundo quien intentó mediar con la mujer para que desistiera de la actitud y pudieran llegar a un acuerdo entre las partes pero a través del ministerio evitando la situación.
Alejandra ya había presentado ante el organismo varias denuncias contra los propietarios de la empresa Holux que hasta el momento no tuvieron solución, por lo que tomó esta decisión de encadenarse.

