Este domingo en horas de la tarde se hace presente móvil policial en calle 11 de Septiembre y calle Bozzano barrio 104 viviendas, tras recibir llamado de un vecino que alertaba de mujer quien portaba un arma blanca en estado de agresividad.
La policía constata agresora había lesionado otra mujer de 19 años que intentaba arremeter contra un ciudadano que intentó defender a la víctima al que amenazaba y corría para matarlo interviniendo personal policial que debió reducirla con disparo de escopeta munición antitumulto cuando lejos de cesar con su actitud antes las órdenes impartidas, se abalanzó sobre los oficiales de la comisaría para agredirlos con dicha arma blanca.
Ya reducida fue aprehendida resultando mujer de 19 años con múltiples antecedentes, la mujer víctima presentó lesiones leves y el personal policial resultó ileso.
La aprehendida permaneció internada unas horas debido a su estado de excitación psicomotriz restando determinar si actuaba bajo ingesta de alcohol o estupefacientes.
Permanece detenida en la comisaría a disposición de la fiscalía local en turno y será indagada hoy en sede judicial.


