Ocurrió esta mañana en el control de acceso en la ciudad donde una ciudadana de la vecina localidad de Baradero intentó ingresar por un camino alternativo para comprar mercadería sin tener permiso.
En esta ocasión un remisero baradense junto a una pasajera al llegar al control ubicado en el acceso de Crucero General Belgrano y 1001 es interceptado para solicitar el permiso de circulación, por lo que la pasajera presenta la aplicación del estado «Cuidar» donde no figura su código QR que le habilita el acceso a la ciudad.
Tras la falta de habilitación se le solicita el regreso a su localidad, a lo que está hace caso omiso y se retira del control intentando acceder por un camino rural que desemboca en la calle Crucero General Belgrano, siendo esto advertido por los efectivos de tránsito quienes siguieron al automóvil hasta lograr interceptarlo y acompañarlo de nuevo hasta el punto de control.
En el lugar se hizo presente un móvil policial que entrevistó a la pasajera quien refiere que debe ingresar a la ciudad a comprar «Coca Cola» para su comercio.
Por la falta se le labró a la pasajera la notificación por violación al artículo 205, siendo informado el juzgado Nº 2 federal de San Nicolás.
La ciudadana es reconocida en nuestra ciudad por denunciar un hecho de abuso de autoridad, intento de abuso sexual y abuso de arma de fuego por parte de un efectivo de la policía federal en agosto de 2018 por el que este uniformado fue dado de baja de la fuerzas.





Una agarraron de los que esquivan el control que vallan un móvil a parece en el callejón al lado de el aeroclub y van a contar no menos de 50 vehículos por días que desvían por ahí