En la jornada de hoy ocurrió el homicidio de una mujer de 36 años de edad que recibió un disparo de una escopeta por la espalda al quedar en el medio de una balacera entre dos bandos de delincuentes.
El trágico hecho comenzó este este lunes pasadas las 12:30 hs en un vivienda ubicada en calle Liniers al 2000 en donde comenzó una discusión entre dos familias y que termino en una balacera que termino en calle Quiroga al 2000 cuando uno de los delincuentes que portaba una escopeta termina matando por la espalda a una mujer de 36 años de edad identificada como Maria Vanesa Martinez que se encontraba parada fuera de su casa y nada tenia que ver con el conflicto.
La mujer fue trasladada por su familia en una camioneta de inmediato hasta el nosocomio local donde a pesar de los intentos por salvarle la vida murió.
El asesinato de esta inocente mujer madre de varios hijos menores se da en este conflicto que sucede en el barrio desde el domingo pasado alrededor de las 19:30 hs cuando dos masculinos que ya fueron identificados se hicieron presente en la casa de otro y tras disparar contra la propiedad y reducir al joven con un bidón de nafta prenden fuego la precaria vivienda ademas de provocarle lesiones.
El día de hoy el masculino lesionado con un golpe en la cabeza recibe el alta medica y cuando vuelve al barrio va directo junto a su hermano a increpar a quienes habían atacado su vivienda dando comienzo a la discusión y el intercambio de disparos.
Según pudimos recabar información con los vecinos al menos 15 disparos de escopetas y pistolas se pudieron escuchar.



