En la jornada de ayer se recibió la denuncia de una mujer en la comisaría local por un gravisimo y aberrante hecho de abuso.
Este miércoles se recibió una denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia por parte de una ciudadana de 44 años de edad quien declaró haber recibido abusos sexuales por parte de su pareja con la que convive desde hace 25 años.
Segun relata la mujer en su declaracion ante el fiscal de la causa su pareja un hombre de 45 años la obligaba a tener relaciones sexuales con un perro siendo amenazada de muerte si no cumplia sus necesidades.
Según aseguró esta persona hace 8 años que es obligada a amantener relaciones con este hombre, a utilizar diversos elementos y de tener sexo con animales.
La mujer fue asistida por psicólogos y se encuentra resguardada lejos del domicilio del abusador.
En horas de la tarde se desarrolló un allanamiento en el domicilio de la pareja para poder encontrar las armas con la que esta mujer recibía las amenazas con resultados negativos.
El hombre quedó imputado en la causa y se realizaron las investigaciones necesarias para poder realizar la detención de este sujeto.


