Una mujer de 46 años denunció un fraude en su cuenta de Homeking del Banco Provincia. Según la víctima, el martes se realizaron movimientos por un total de 21500 pesos sin su consentimiento. La denuncia fue realizada este miércoles y la Comisaría UFI 7 se encuentra investigando el caso.
La mujer relató que, tras descubrir los movimientos irregulares en su cuenta bancaria, se contactó con el servicio al cliente a través de WhatsApp. Allí, le solicitaron el número de seguridad token. Posteriormente, la mujer descubrió que se trataba de un engaño. Además, verificó que se había realizado un movimiento de 216 mil pesos desde su cuenta bancaria a otra cuenta.
La Comisaría UFI 7 recomienda a los clientes estar alerta y no compartir información confidencial con desconocidos. Es importante tomar medidas de seguridad para evitar ser víctima de fraudes y estafas en línea. Se recomienda revisar las transacciones bancarias de forma regular y contactar inmediatamente a su banco si se detecta alguna actividad sospechosa en la cuenta.


