Durante el fin de semana se recibió una denuncia en la Comisaría local por parte una mujer mayor de edad, quien cuenta que alrededor de las 12:25 horas, se encontraba realizando diligencias en el Banco Galicia ubicado en calle Mitre y Las Heras.
Al salir del sector de cajeros de la entidad, observa que un Inspector Municipal se encontraba junto a su automóvil, refiriéndole éste, que le labraría una infracción de tránsito por mal estacionamiento. Ella sube a su vehículo y, el inspector en muy malos términos, le solicita la documentación del rodado, a lo que la denunciante se niega.
El Inspector habría reaccionado violentamente arrojándole un golpe de puño sobre la ventanilla trasera, por lo que, para evitar ser agredida, la mujer retoma la marcha y el agresor, nuevamente, le habría propinado una patada en el paragolpes trasero de la camioneta.
La mujer se retira del lugar para evitar ser agredida, dirigiéndose a la Dirección de tránsito local a reclamar por lo sucedido, donde nuevamente coincide con el funcionario con el que confrontara momentos antes.
Según la versión del Inspector, durante el desempeño de su labor el mismo día y horario, constató un vehículo (camioneta Dodge color blanca) en infracción por mal estacionamiento. Cuando comenzó a labrar el acta de infracción, la conductora del rodado se acercó y lo habría agredido verbalmente, para luego, darse a la fuga del lugar.
Interviene la UFI Nº5.


