Un conflicto familiar en el que se trato de usurpar una casa entre parientes, dejando como resultado un mujer en grave estado al recibir un fuerte golpe en la cabeza y su hijo quien fue su agresor herido de una puñalada.
Este lunes feriado en horas de la tarde pasadas las 18 hs se produjo en principio un altercado familiar entre integrantes de una misma familia quienes disputaron la tenencia de una casa ubicada en calle Dr. Rojas al 2000.
En este lugar se presentaron los móviles policiales quienes aprehendieron a 5 personas de entre 18 y 23 años de edad.
Según se pudo constatar mediante testigos y las declaraciones de los mismos aprehendidos que el siniestro comenzó cuando estas 5 personas parientes de una de las personas que vive en este domicilio entre ellos su hermano se acercaron al domicilio al que ingresaron a la fuerza amenazando a los moradores del lugar un hombre de 35 años y una mujer de 26 años, dañando muebles a su paso acusándolos de usurpadores, lesionándolos por golpes leves echándolos a la calle.
Al momento de ser alojados de la vivienda también se acerca una mujer de 52 años quien seria la progenitora del hombre de 35 años que había sido desalojado de la vivienda por su hermano y otros parientes. En ese momento comienza una discusión entre madre e hijo quien golpea a la misma con un palo en la cabeza provocando una gran contusión y perdida de conocimiento por lo que debió ser trasladada al nosocomio local.
Al ver este hecho los 5 usurpadores que se encontraban en la vivienda salen a golpear al mismo y su hermano le provoca un corte con un arma blanca, en ese momento es cuando arriban los uniformados quienes redujeron a los mismos siendo trasladados a la comisaría local y en el caso de los heridos a la guardia del hospital Emilio Ruffa.
Según dictaminaron los médicos de la guardia en relación a las heridas sufridas por la mujer de 52 años esta quien resulta ser progenitora del agresor de 35 años, presenta traumatismo de cráneo lesiones de carácter graves con riesgo de vida. Por lo que se espera el traslado a una clínica de mayor complejidad en este martes. La fiscalía tomo intervención también en este hecho dispuso la aprehensión de este masculino, quien permanece en la guardia del Hospital Local, por presentar herida arma blanca superficial en la trifulca.
Además posteriormente se procede al secuestro de arma casera similar a arma de fuego en el interior de la vivienda, también se constata el faltante de un teléfono celular propiedad de femenina de 26 años, cual se encontraba en las pertenencias de uno de los aprehendidos alojado en esta dependencia, procediéndose al secuestro por orden judicial, reconocido, permanece secuestrado.


