En la media noche de ayer alrededor de las 23:45 hs personal policial acudió a la zona del Paseo Público luego de haber sido alertados a través de un llamado que se recibió en el servicio 101 contando que se escuchaban gritos de una mujer pidiendo ayuda pero sin poder divisarla.
Se recorrió toda la zona iluminando con las luces del movil, de esta manera lograron divisar a una señora que se había arrojado al agua en el sector donde se quitó el muelle y donde se han perdido la vida varias personas.
Un efectivo policial se arrojó al agua y agarrándose de las raíces de los árboles logró sacar a esta mujer que se encontraba en un gran riesgo y poniendola al resguardo sin necesidad de ejecutar maniobras de RCP, teniendo en cuenta que se había sumergido completamente.
La mujer fue trasladada por una ambulancia al hospital Emilio Ruffa donde fue contenida y entrevistada por profesionales logrando establecer que la misma es oriunda de nuestra ciudad, de 40 años de edad y parece de problemas psiquiátricos por lo que fue atendido con anterioridad en el nosocomio local.


