Este martes Yazmin Balague ingresó al nosocomio local grave por una ataque de presión estando embarazada de 8 meses por lo que se le tuvo que practicar una cesárea de urgencia, pero su vida continúa en grave estado, por su parte el bebe fue trasladado al Hospital San Felipe porque también presenta complicación, por eso la familia solicita una colaboración económica para poder cubrir los gastos.
La madre tiene 17 años de edad y dio a luz a su hijo prematuro de 35 semanas debido a un cuadro de presión alta que le afectó el hígado y la visión quedando ciega momentáneamente. En la jornada de hoy ya presenta una leve mejoría pero desde el hospital se solicitan dadores de Sangre 0+, 0-, A+ y A- debido a la gran pérdida que tuvo con las complicaciones en el hígado.
Por su parte la bebe recién nacida fue trasladada al Hospital San Felipe por complicaciones al momento de nacer, donde permanece en incubadora hasta normalizar su situación.
La familia dispuso el CVU 0000003100025317584502 o el Alias Jakegael para quien pueda colaborar con lo que tenga para afrontar tantos los gastos de Yazmin como de su hijo en San Nicolás.


