En la madrugada se hoy alrededor de la 01:00 hs se conoció la trágica noticia de que una joven de 13 años de edad se habría quitado la vida.
En el domicilio ubicado en calle Fray del pozo al 2000 por causas que se desconocen esta joven tomó esta mala decisión colgandose con un cordón de la reja de una ventana de la cocina.
La joven no dejó nota ni indicios del motivo se su fallecimiento.
Se presentó en el lugar la Dra. Berzas cónica perteneciente a la UFI N° 11, quien recepcionó declaraciones testimoniales con el fin de lograr esclarecer lo ocurrido.
Cabe destacar que para todas las personas que están atravesando un mal momento y piensan tomar esta decisión existe una línea de comunicación donde podrán ser escuchados y tratarán de ayudarlos.
La Línea de prevención del suicidio si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamar al 135
(línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) ó bien al (011) 5275-1135 (desde todo el país) su llamado es personal, confidencial y anónimo.


