Luego de un día muy doloroso como lo fue el pasado jueves cuando fue abatido el efectivo Nelson Lillo perteneciente a la Policía Local, este viernes por la mañana se llevó a cabo el sepelio del efectivo luego del velatorio que, comenzó a las 08:30 hs. y se continuó hasta las 11:00 hs. en el Salón Dorado de la Municipalidad.
Los restos del uniformado caído fueron enterrados en horas del mediodía en el Cementerio local, con una gran cantidad de personas que lo despidieron por las calles de la ciudad. Fue enterrado en el sector que da a la Junta Nacional de Granos.
En el lugar estuvieron presentes sus familiares y amigos, el Intendente de San Pedro Cecilio Salazar junto a sus funcionarios; el Sargento Esteban Machado y el capellán fue Hernán Remundini. También estuvo el Coordinador provincial de la Policía Local Comisario General Vicente Ventura Barreiro y, los compañeros de Lillo lo acompañaron en el último adiós al igual que personal de la Bonaerense, el Grupo GAD y efectivos de diferentes ciudades como Rojas y Ramallo.


