En la mañana de este jueves, en el medio de los escándalos por el aumento en las dietas de los concejales, se recibió en El Diario de San Pedro la denuncia de un vecino de nuestra ciudad diciendo que una actual concejal del bloque Cambiemos estaría «enganchada de la luz».
Este mismo jueves El Diario pudo constatar que, en un domicilio ubicado en calle Mateo Sbert al 2322, donde actualmente residiría la Concejal Verónica López y su pareja, el servicio de la luz estaría conectado irregularmente.
Para dispersar dudas dialogamos con algunos de los vecinos de esa cuadra, quienes nos confirmaron la residencia de dicha concejal en el citado domicilio desde hace un largo tiempo, además pudimos reflejar en fotografías que el cable de la luz ingresa directamente a la propiedad sin pasar por el medidor.
Nos acercamos personalmente a las oficinas de COOPSER y averiguamos que en esa cuadra sólo 3 domicilios tendrían el correspondiente medidor conectado; no siendo este el caso de la vivienda donde reside la funcionaria de Cambiemos, por lo que técnicamente no estaría pagando el servicio de luz.
Todo esta situación sale a la “luz” a pocos días de conocer que los concejales aprobaron el presupuesto para el año que viene aumentando su dieta. En 2019 cada concejal cobraría aproximadamente $96 mil al mes.
A través de la red social Facebook publico lo siguiente




