Una adolescente se fugó de su hogar y fue encontrada por la policía

Locales Policiales

Una adolecente de 15 años se dio a la fuga de su hogar y fue encontrada por la policía horas más tardes. La menor se había llevado un bolso con prendas de vestir, su teléfono celular y su perra llamada UMA.

El día miércoles se presenta en la comisaría local una mujer denunciando que su hija de 15 años se había retirado de su vivienda ubicada en Gomendio al 2400, entre las 8:30 y 12:30 hs de la mañana, dándose a la fuga con un bolso con prendas de vestir, su teléfono celular y una perra de color negra de tamaño mediano que responde al nombre UMA. Tras iniciar en esos momentos la investigación se conoce tras testimonios de amigos que la menor había sido alojada por un tiempo en casa de otro conocido en barrio Villa Igoiyo y luego yéndose hacia otro lugar.

Luego de amplia búsqueda del personal de los efectivos pertenecientes a la dependencia local, alrededor de las 01:30 hs fue hallada caminando por en la vía pública en calle Riobamba al 1300, en momentos en que se dirigía a casa de otros amigos.

La adolescente fue trasladada desde el lugar hasta la sede del Hospital Subzonal San Pedro a los fines de que sea examinada por médico de guardia y que en cuanto a su estado de salud se había determinado que no poseía lesiones.

La joven fue trasladada a la comisaria local donde fue restituida a sus progenitores.