Un hombre de 34 años ingresó cerca de las 21.30 hs. del lunes al nosocomio local con graves heridas provocadas por un disparo de arma de fuego.
Según se pudo establecer, la víctima del hecho reside en M. Sbert al 2200, lugar donde resultó damnificado por un robo en las últimas horas.
Aparentemente contaba información sobre el posible autor del hecho, al cual fue a recriminarle personalmente el ilícito. Se produjo un fuerte discusión y luego abandonó el sitio.
Momento después, el sujeto acusado de perpetrar el hurto se dirigió junto a su hermano de 14 años y otra persona, a la residencia de la persona con la que habían tenido el altercado y le disparó en tres ocasiones, uno de los proyectiles lo hirió de gravedad.
Fue derivado al hospital por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107, allí se determinó que las lesiones que sufrió son de carácter graves. Debió ser intervenido quirúrgicamente y se espera su evolución en las próximas horas.
Joven con un arma blanca
Casi a la misma hora del lunes que ingresaba al nosocomio un hombre herido por un disparo de arma de fuego, también debió ser atendido un joven con una lesión producto de un corte con un arma blanca.
A raíz del testimonio brindado por la víctima, se pudo identificar a un menor como presunto autor del hecho. A raíz de ello, se comisionó un móvil al lugar del hecho, en Las Provincias y Gral Pueyrredón, y se logró individualizar al menor de 14 años, el cual fue capturado y luego como indica la ley fue devuelto a su progenitora.
Interviene Ufi del Joven.


