Faltando pocos minutos para el mediodía ocurrió un incidente donde resultó lesionado un efectivo policial mientras realizaban un allanamiento por parte de dos de los habitantes de la vivienda.
Este miércoles en horas del mediodía el GTO de la policía a cargo de Guillermo Turci se hizo presente en una vivienda de calle Auli y Combate de Obligado donde se prestaban a realizar un allanamiento por una causa de abuso de armas por un conflicto familiar.
Al querer ingresar al domicilio son recibidos por los moradores de la misma quienes increpan apuntando con un arma de fuego y golpean a uno de los efectivos.
Por lo que se hicieron presentes más móviles policiales para poder aprehender a las dos personas que se tornaron violentas una de ellas una mujer mayor de edad la que se encuentra cursando la enfermedad de Covid 19 quien agredió a los efectivos.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME para trasladar al policía que resultó con un corte en la frente, por su parte los agresores fueron reducidos y trasladados a la comisaría local, y se les pudo secuestrar una pistola marca Bersa con la que amenazaron a los uniformados.

