Un nuevo caso positivo y alta para el joven trabajador de Toyota

Destacadas Interés General Locales

En la jornada de este sábado se confirmó un nuevo caso de Covid-19 en San Pedro de las tres muestras enviadas a el instituto Maiztegui.

Se trata de una mujer de 43 años que cumple tareas en una empresa avícola ubicada en cercanías a la localidad de Gobernador Castro sobre la Ruta 9, por lo que la sospecha del contagio no sería local, y por parte de este se aislaron a compañeros de trabajo y familiares directos .

Afortunadamente los otros dos casos que dieron negativos uno es el empleado de Toyota que ya estaría curado siendo dado de alta, y el otro es un policía de la localidad de Río tala contacto cercano al prefecto que se desempeña en Ibicuy.

Por parte del Secretario de Gobierno Silvio Corti, quien estuvo acompañando a el Dr. Guillermo Sancho en la conferencia, puso un gran énfasis en realmente detener la circulación innecesaria de personas en la ciudad, problema que está afectando a la ciudad temiendo que se espera una gran cantidad de contagios para los próximos días.

sancho además afirmó que de ser necesario si la situación de la ciudad empeora con la pandemia se podría volver a la fase 1.

También comentó que hasta el momento se sigue sin poder descubrir el nexo de la mujer que trabaja en el comedor de una iglesia evangélica siendo este el caso más preocupante porque sería el primero comunitario.

Recordemos que hasta el momento serían quince los casos positivos en la ciudad  de los cuales tres ya se encuentran recuperados.

En el día de mañana por la noche se enviaran veintinueve nuevas muestras al instituto Maiztegui de los que por parte de los funcionarios creen que se volverán a tener nuevos casos positivos.