En el día de ayer, personal policial de esta comisaría acudió, tras un llamado al servicio de 911 emergencias, a la intersección de las calles Pavón y Pellegrini, en esta ciudad, donde, por causas que aún se tratan de establecer, una motocicleta de 110 cc colisionó con una camioneta. La motocicleta era conducida por un ciudadano de la localidad de Río Tala, mientras que la camioneta estaba al mando de una mujer de 50 años.
Según lo observado en una cámara de seguridad proporcionada por un vecino, se pudo ver cómo ocurrió el accidente: la motocicleta circulaba por la calle Pellegrini cuando impactó con la camioneta, la cual ingresó nuevamente en una calle reconocida por su peligro, ya que los vehículos no suelen frenar.
Como consecuencia del impacto, el motociclista, un hombre de avanzada edad, fue trasladado al hospital local, donde se confirmó que sufrió fracturas en la clavícula y el tobillo. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N.º 11, en turno, intervino en el caso, y se iniciaron las actuaciones correspondientes por lesiones culposas.

