El domingo en horas de la tarde, personal policial de la dependencia local debió hacerse presente en un domicilio ubicado en calle Brenan al 1100, por una denuncia realizada a través del servicio 911.
En el momento de arribo de los efectivos policiales, tomaron conocimiento de la existencia de dos heridos de arma de fuego, un hombre mayor de edad y su hijastro de 10 años, quienes fueron alcanzados por perdigones de disparos efectuados por dos jóvenes que se pasaron, a bordo de una motocicleta color oscuro, frente al domicilio de las víctimas.
Los heridos, momentos antes de la llegada de los móviles, habían sido trasladados a la Guardia del Nosocomio local en automóviles particulares. Fueron atendidos rápidamente y luego de las curaciones se les tomó declaración.
Manifestaron que el autor del hecho sería un hombre con el que la víctima mayor mantiene conflictos de larga data. Habría ido acompañado de otro sujeto del que sólo conocerían su apodo.
Una vez identificados los autores de los disparos, la Policía se dirigió a la calle Casella 1100 donde se interceptó a uno de los sujetos, secuestrándose en su poder dos cartuchos de escopeta y un cuchillo. Fue trasladado a la Comisaría y, luego de ser notificado de las actuaciones pertinentes, el delincuente fue puesto en libertad.


