El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Un muerto en el Barrio Hermano Indio por varios disparos

Destacadas Locales Policiales

Esta noche pasadas las 19 hs se hicieron presentes varios móviles policiales en calle Cruz Roja y General Pueyrredon donde hubo una confrontación vecinal donde una reconocido delincuente cayo abatido de varios disparos de arma de fuego por parte de otro delincuente.

El joven fallecido fue identificado como Milciades Lencina de 29 años que recibió tres disparos por una pistola 9 mm uno en la cabeza y los restantes en el torax, por parte de otro masculino identificado como Lucas Fernandez quien circulaba en motocicleta.

Rapiadamente actuaron los efectivos para dar con el paradero del agresor, que fue detenido a pocas cuadras del lugar del asesinato en el barrio Malvinas.

En el hospital y la comisaria local se preparo un operativo especial por la seguridad de los lugares, teniendo en cuenta que se podrían realizar represarías contra el detenido.

Lucas Fernandez es un ex convicto que tuvo prisión domiciliaria durante dos años y hacia seis meses que había quedado el libertad tras cumplir la condena efectiva de 8 años de prisión tras asesinar a su primo Fabian «Chivo Negro» Pereyra en el año 2009, cuando de igual manera circulaba por la calle y este le asesta tres disparos, uno en la cabeza y dos en el torax. Tras el deseso de Pereyra se logro la detencion de Fernandez y otro complice fueron acusados junto con él Leandro Sabino.

Milciades Lensina

Sebastián Milciades Lencina es conocido por ser el unico imputado y paso cuatro años preso en la unidad penal Nº 3 de San Nicolas por el aberrante crimen de Florencia Cresta, quien fue asesinada tras ser violada en un descampado.

Estuvo 4 años presos y durante ese proceso se le brindo la prisión domiciliaria, pero tras varios hechos ocurrido en los que se lo vio involucrado la justicia decidió enviarlo nuevamente a prisión. Hasta el año 2018 cuando frente al tribunal fue absuelto por falta de pruebas.

Al ser el único imputado, hasta el día de hoy este caso quedo impune.