El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Un mensajero fue a entregar una pizza y le robaron hasta la moto

Destacadas Locales Policiales

Sucedió este sábado por la noche, el repartidor se dirigió a entregar un pedido de pizza cuando fue abordado por dos delincuentes quienes le robaron todo.

A pedradas y a amenazas con un un cuchillo recibieron al joven motoquero al llegar a la vivienda ubicada en Javier Rivero al 800.

Alrededor de las 22 horas, la víctima se retiró del local  Pizzaria Meco´s para quien trabaja como mensajero a entregar un pedido, el cual habían solicitado vía telefónica.

Al llegar al lugar, mientras esperaba ser atendido fuera del domicilio mencionado, es sorprendidos por dos malvivientes quienes intentaron lastimarlo con un cuchillo despejonadolo de sus pertenencias.

Cuando logran quitarle sus cosas se dan a la fuga con la motocicleta arrojándole piedras para que no los persigan.

El joven logró ser atendido por la propietaria de la vivienda que había realizado el pedido y le llamo un remis para dirigirse a la comisaría local.

Además de la motocicleta Yamaha YBR de color gris, le sustrajeron una riñonera con documentos y el dinero en efectivo que había recaudado esa noche.

El hecho se encuentra en investigación, pero tristemente vecinos de la zona contaron que el rodado ingresó al pasillo Hermano Indio y que solo quedaba el esqueleto.

Desde el local «Pizzeria Mecos» publicaron en su red de facebook un comunicado para sus clientes:

«Queremos pedir por favor a nuestros clientes que cuando pidan delivery no sólo de nuestro local sino también de mensajerías tengan a mano el dinero y estén atentos así evitamos que los chicos dejen su moto (herramienta de trabajo)sola en la calle por varios minutos!! A veces tiene que llamar varias veces esperar a que reciba la mercadería luego esperar que les paguen etc… y así pasan más de 10 minutos que es bastante para este rubro!! No vamos a evitar que sigan los robos pero al menos agilizamos su trabajo y seguridad!! Estamos con mucha bronca con el robo de anoche.. a un chico que trabaja para cumplir con las obligaciones de su hijo y así todos los chicos y mujeres mensajeros merecen tener un poco mas de protección!! Nos dimos cuenta al hacer la denuncia que había muchísimos casos por suerte solo robo y no hubo que lamentar víctimas pero PORQUE TENEMOS QUE CONFORMARNOS CON ESTO?? Contamos siempre con su colaboración!! Gracias!! «