La policía de la comisaría de San Pedro se constituyó en calle San Lorenzo 2030 tras un reporte de robo en proceso. En el lugar, el personal entrevistó a un morador de 23 años quien informó que dos masculinos y una mujer habían ingresado a su domicilio, pero se dieron a la fuga al ser advertidos. No se constataron daños ni faltantes en la propiedad.
Mientras la policía recorría la zona de barrancas, encontraron a un masculino inconsciente en el suelo. Fue trasladado al nosocomio local, donde el Dr. Herbas, Jefe de Guardia, declaró: “El SAME lo fue a buscar, y cuando lo rescató ya estaba en coma. Se estabilizó la parte hemodinámica pero hay una lesión cerebral importante, de jerarquía. Si bien en este momento se encuentra con respiración mecánica asistida, es un paciente crítico.”
El herido, un masculino de 22 años con frondosos antecedentes penales, presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y se encuentra en riesgo de vida. Este individuo habría sido uno de los que intentó ingresar a la vivienda.
La policía científica ha dispuesto las pericias de rigor y el Grupo Táctico Operativo (GTO) está abocado al caso.


