Durante la madruga de este viernes la policía tomo conocimiento del ingreso al hospital local de una victima que presentaba una herida de arma de fuego, por lo que se hizo presente en el lugar efectivos de la comisaria para efectuar averiguaciones por el motivo de la herida.
A través de la declaración del joven de 18 años de edad oriundo de Gobernador Castro se corroboro que en momentos en el que iba de caza en callejón vecinal conocido como «La esperanza» en zona de campos abiertos, mas precisamente a bordo de la caja de una camioneta F100 color celeste, recibe un disparo accidental de masculino mayor de edad que lo acompañaba oriundo de Santa Lucia, impactando así en una de sus piernas.
Según la guardia del nosocomio informó de una lesión por disparo de arma de fuego en muslo izquierdo a proyectiles múltiples, sin lesión osea ni complicaciones, carácter leves.
Tras un rápido proceder por parte de los efectivos se logro ubicar al conductor, secuestrando el arma de fuego utilizada en el hecho. Por su partes la victima no instó acciones penales.


