Este martes la policía de nuestra ciudad es informada por un hecho de abuso de arma en una vivienda ubicada en calle Alvardo donde un joven resultó gravemente herido y su estado es reservado.
Este martes alrededor de las 13 hs en una vivienda ubicada en calle Alvarado al 1300 se hace presente una patrulla de la comisaría local debido a un llamado telefónico que denuncia que una persona habría sufrido una herida de disparo de arma de fuego; por lo que se establece que la víctima es un joven de 25 años de edad quien presentaba sangrado en la zona abdominal.
Según los primeros testimonios dan cuenta instantes antes un vecino, que ingresa por los patios efectúa disparó contra la víctima, por problemas vecinales hiriendolo gravemente.
En un rápido proceder de los efectivos en Alvarado y Manuel Iglesias, se aprehende al sindicado como autor hecho masculino 35 años y secuestro de rifle aire comprimido calibre 22 5.5, como así se aprehendió al hijo del imputado otro masculino 15 años con arma casera “tumbera” incompleta que podría ser la que hirió a la víctima.
La víctima fue trasladada al hospital Emilio Ruffa por el servicio del SAME a fines asistencia donde fue intervenido quirúrgicamente ya que el disparo recibió daño el hígado de la víctima, permaneciendo internado con pronóstico reservado. En el hecho interviene la justicia ordinaria mientras el aprehendido mayor permanece alojado en sede policial, mientras el menor fue entregado a sus responsables.




