Esta madrugada un joven fue baleado por otro al interceptarlo en la vía publica a bordo de su motocicleta; según testigos habrían presentado una riña adentro de un boliche. La victima presenta heridas en pie y glúteo sin riesgo de vida.
Personal policial toma conocimiento del ingreso por guardia del Hospital Subzonal San Pedro de un joven de 22 años de edad con herida de arma de fuego; comisionando efectivos a este lugar donde se identifica a esta persona la cual refiere que había sido baleado por otro joven que conducía una motocicleta marca Honda XR.
Al mismo tiempo, en la Dependencia local se presenta un ciudadano de 22 años denunciando que le habían robado su motocicleta marca Honda XR.
A raíz del testimonio de la ex pareja de la víctima, una ciudadana de 26 años de edad, refiere que el herido y el denunciante de la moto protagonizaron una pelea dentro de un boliche bailable siendo sacados ambos por el personal de seguridad.
Luego la joven y su ex caminaban por Belgrano y Güemes, hasta que el denunciante los intercepta con su motocicleta y efectúa varios disparos con un arma de fuego, impactando en el pie y el glúteo derecho de la víctima, dándose a la fuga caminando y dejando el rodado abandonado.
Al tomar conocimiento la UFI Nº11 a cargo de la Dr Viviana Ramos, presentándose en la sede policial dispone la aprehensión del agresor que se encontraba realizando la denuncia por el robo de su moto, quedando alojado en la seccional.






