En una operación llevada a cabo por el equipo de investigación del gabinete criminológico de la dependencia policial local, se logró identificar y detener al presunto responsable de un acto de hurto ocurrido el pasado domingo.
Tras arduas tareas investigativas, se solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías N° 2 de la ciudad de San Nicolás, en colaboración con la Unidad Fiscal de Instrucción N° 11 de San Pedro. La diligencia se llevó a cabo en una residencia ubicada en la calle Martín Fierro de nuestra ciudad, arrojando resultados positivos.
Durante el allanamiento, se secuestraron prendas de vestir que se presumen fueron utilizadas en el momento del delito, las cuales fueron identificadas mediante grabaciones de cámaras de seguridad. Además, se logró la aprehensión del individuo señalado como autor del hurto, un hombre de 26 años de edad.
El suceso delictivo tuvo lugar el domingo pasado, cuando el ahora detenido ingresó a un reconocido comercio abierto al público, situado en la intersección de las calles Lucio Mansilla y M. Porta. Según la denuncia, sustrajo bebidas alcohólicas para luego darse a la fuga.


