Este martes se registraron dos siniestros viales en nuestra ciudad, desafortunadamente en uno de ellos resultó un joven de 20 años con un grave traumatismo de cráneo y su estado es reservado.
El primero de ellos ocurrió alrededor de las 14:20 hs donde tomó intervención personal policial en calle San Martín al 3300 donde por causas tratase de establecer colisionó un automóvil Volkswagen Gol rojo conducido por ciudadano de 40 años, contra motocicleta Suzuki 125 cc. conducida por joven de 15 años. Como consecuencia se trasladó al conductor rodado menor hasta nosocomio local, donde médico de guardia dictamina traumatismo miembro inferior derecho, y escoriaciones leves, quedando en observación sin riesgo de vida.
El otro hecho por su parte tuvo lugar a las 23 hs en calle Combate de Obligado y Nieto de Torres donde por causas tratase de establecer colisionó motocicleta Gilera Smash 110 de color azul conducida por joven de 16 años contra otra motocicleta Guerrero 110 cc de color azul conducida por masculino 20 años. Como consecuencias ambos conductores fueron trasladados al nosocomio local, menor presenta politraumatismos y excoriaciones varias, lesiones de carácter leves, masculino mayor presenta traumatismo de cráneo grave en Unidad de Cuidados Intensivos, con estado reservado.

