En la mañana de ayer, personal policial, alertado por una llamada al 911, se presentó en la intersección de calle Sgto. Selada y Saavedra, donde procedió a la aprehensión de un joven de 15 años que intentaba darse a la fuga. El menor, junto a dos cómplices aún no identificados, había intentado robar a dos ciudadanos de 23 y 25 años luego de causar daños a un automóvil marca VW Polo de color blanco y ejercer violencia sobre sus ocupantes.
El grupo no logró sustraer las pertenencias de las víctimas debido a su resistencia, lo que provocó que los atacantes huyeran del lugar. Sin embargo, uno de ellos fue rápidamente capturado por la policía y trasladado a la sede policial.
Tras comunicarse con la Unidad Funcional de Instrucción (U.F.I.) del joven en turno, se dispuso la notificación de la formación de la causa bajo el Artículo 36 de la Ley 13.634. Posteriormente, el menor fue puesto en libertad bajo la custodia de su progenitor. Las víctimas sufrieron lesiones leves producto de la resistencia ejercida durante el incidente.


