En la noche de jueves se hizo presente un móvil policial tras un llamado al 911 por parte de vecinos quienes sentían un fuerte olor a putrefacción en el garage de una vivienda.
Los efectivos tras ser alertados de presentaron en el lugar ubicado en calle Alvear casi Combate de Obligado donde encontraron el cuerpo sin vida de Ernesto Muzzio de 49 años dentro de su automóvil en el garage.
Se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios quienes disponen del equipamiento para poder ingresar al lugar por el fuerte olor que emana del cuerpo putrefacto que aparentemente llevaba varios días en ese lugar.
Según se pudo determinar el hombre de habría quitado la vida dentro del automóvil dejando el mismo encendido aspirando el monoxido de carbono, lo que se verificará a través de una autopsia.
Es el segundo suicido premeditado en esta semana en nuestra ciudad.
Recordemos que se encuentra disponible en el nosocomio local el área de Psiquiatría para las personas que se encuentren en un estado de depresión a quienes sí se le ayuda a tiempo de puede evitar un tragedia. Como también se pueden acercar a cualquier iglesia tanto católica como evengelica donde podrán recibir la contención espiritual necesaria.







