El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras un brutal golpiza

Destacadas Locales Policiales

En la mañana de ayer, personal de la comisaría local, del GAD y DDI realizaron un allanamiento en el barrio 2 de abril para dar con un sujeto que ayer agredió a un vecino de 56 años de manera brutal. El mismo no pudo ser hallado en su vivienda pero no se descarta que pueda ser atrapado en las próximas horas, puesto que sobre él pesa un pedido de captura.
La situación se generó el sábado cuando unos malvivientes intentaron robarles, en Liniers y Sto. Selada, a unos vendedores ambulantes que eran oriundos del conurbano bonaerense. Allí se produce una pelea y los delincuentes comenzaron a arrojar piedras, y algunas de ellas cayeron en los techos de las casas cercanas a la zona del conflicto.
Un vecino damnificado por ello, que estaba en una reunión familiar, se dirigió a los sujetos que estaban provocando estas violentas acciones para pedirle que desistan y allí fue que recibió la terrible golpiza. Primero le dieron un golpe puño en el rostro, lo que ocasionó su caída al piso y allí el agresor le siguió dando patadas en el cuerpo.
Una ambulancia trasladó al herido al Hospital, donde permanece en Terapia Intensiva y su estado es delicado. Las lesiones diagnosticadas fueron traumatismo grave de cráneo con hemorragia cerebral con riesgo de muerte, pérdida de dos piezas dentales y escoriaciones varias.
Tras averiguaciones, la policía logró individualizar quién sería el autor del hecho, realizándose luego la diligencia de allanamiento en horas de la mañana con resultados negativos.
Se labraron actuaciones con intervención UFI Nº 5 San Pedro.