En la tarde de ayer, un hombre ingresó al Hospital Local tras sufrir una herida de bala causada por un arma de fuego. El individuo, de 50 años y residente de Santa Lucía, fue identificado por el personal médico. Presentaba una herida de bala en la región posterior del muslo derecho, la cual no tenía salida.
Según relató la víctima, momentos antes del incidente se encontraba junto a su esposa pescando en el Arroyo Moneta. En un desafortunado accidente, tropezó y cayó al suelo, golpeando accidentalmente el arma de fuego que llevaba consigo, una carabina de su propiedad que tenía colgada en la espalda. Este impacto ocasionó un disparo accidental que lo hirió.
A pesar del incidente, el hombre se encontraba consciente y estable, sin presentar lesiones graves inminentes. Fue trasladado al hospital por un vecino que acudió en su ayuda.
Respecto al arma de fuego involucrada en el incidente, se informó que cayó al agua durante el accidente y aún no ha sido recuperada. El individuo afirmó que el arma pertenecía a su propiedad.
Las autoridades locales, en este caso, la fiscalía, están llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles del incidente.


