El violento hecho ocurrió este jueves por la tarde, cuando personal policial en servicio, acude a un evento por un llamado a través del sistema de emergencias al 911, a una vivienda sita en calle 24 de febrero por violencia familiar.
Allí constataron que una mujer de 46 años de edad, moradora del lugar, había sido agredida físicamente estando lesionada por su ex pareja que se encontraba junto a ella en el interior de la vivienda pese a tener exclusión perimetral.
Mientras personal se disponía aprehender al agresor, aparece en escena un hijo en común de ambos, quien a traición y con el fin de rescatar a su padre, aplica golpe de puño a Sargento de esta policía lesionándolo y emprende a la fuga.
Igualmente se procedió a la aprehensión del agresor de 54 años de edad, y traslado a la sede policial, donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía en turno.
La Víctima y el efectivo policial agredido presentan lesiones y fueron asistidos por el medico de guardia del Hospital Subzonal San Pedro.


