En la jornada de ayer ocurrió un grave hecho donde por muy poco pudo haber terminado en nuevo femicidio en nuestra cuidad por lo que un hombre fue detenido por la policía gracias a la intervención de los vecinos.
En la mañana de hoy dialogamos con la Subsecretaria de Genero, Laura Monfasani quien nos comento sobre un grave hecho ocurrido el día de ayer en el que tuvo que intervenir la policía de nuestra ciudad y por lo que se activo el protocolo de violencia de genero.
El hecho tuvo lugar en una vivienda de nuestra ciudad donde un hombre mayor de edad apunto con un arma de fuego a su pareja, una mujer mayor de edad, y que estuvo a punto de dispararle si no hubiera sido por la intervención del hijo de la mujer.
La policía se hizo presente en el lugar gracias a los llamados de los vecinos que escucharon fuertes gritos y llamaron al 911, por lo que rápidamente un patrulla se hizo presente en el domicilio pudiendo reducir a este sujeto y trasladándolo a la comisaria local.
La mujer por su parte fue asistida por la Subsecretaria de genero y la Comisaria de la Mujer para realizar la correspondiente denuncia.


