En la jornada de domingo la policía fue advertida por un grupo de personas que se encontraban reunidas cocinando un costillar en una reunión familiar y un joven encargado del predio fue informado para el inicio de una causa federal.
En un complejo turístico ubicado en calle Fray Cayetano Rodriguez al 600 se hizo presente un móvil policial donde se denunció a personas que se encontraban reunidas violentando la cuarentena y preparando un costillar.
El evento fue publicado por varias personas a través de las redes sociales por lo que un móvil se hace presente y al tratar de ingresar a la vivienda el propietario un joven de 29 años de edad le niega el ingreso a los mismos.
Según esta persona en el lugar solo había 8 jóvenes, pero en el video difundido por redes sociales también se pudo ver a mujeres y niños.
La policía cree que se pudo haber tratado de una fiesta por el Dia del Amigo.
También el día domingo en la vecina localidad de Santa Lucía, en la intersección de las calles San Lorenzo y Hermanos Rivarola aprehende a dos masculinos mayores de edad, quienes se encontraban quebrantando el aislamiento en motocicleta, al momento de ser identificados intentan agredir personal policial, no logrando perpetrar sus intenciones, personal policial ileso. Tomó intervención el Juzgado Federal 2 San Nicolás.
Y durante las jornadas de viernes, sábado y domingo la policía de nuestra ciudad realizó 26 infracciones al artículo 205 a personas que se encontraban violentando el ASPO, quienes fueron informados al Juzgado federal Nº 2 de San Nicolás.


