El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Un grave accidente donde un policía sufrió fracturas expuestas

Destacadas Locales Policiales

Alrededor de las 17:30 hs. del martes, se produjo un accidente de tránsito donde intervino una motocicleta de la Policía.

El siniestro vial tuvo lugar en la esquina de calles Sargento Selada y General Pueyrredón.

Se produjo una disputa vecinal en el barrio Hermano Indio que fue denunciada a través del servicio de emergencias 911. En la misma hubo disparos de armas de fuego, por lo que varios móviles policiales y, además, motocicletas pertenecientes a la Policía se dirigieron al lugar.

En el trayecto hacia el lugar de la disputa, una de las motos en la que circulaba el agente Miguel Antonio Coronel, colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa Classic blanco, en la esquina antes mencionada. El automóvil era conducido por un hombre mayor de edad que utiliza su auto como remis. En el momento del accidente se trasladaban en el mismo dos pasajeros, una mujer embarazada y su pareja.

Según testigos del accidente, la ambulancia del SAME demoró alrededor de 20 minutos en llegar, por lo que el joven uniformado permaneció con graves lesiones en el piso todo ese tiempo.

Una vez trasladado a la Guardia del Hospital Emilio Ruffa, se pudo determinar que el oficial presentaba fractura expuesta en miembros inferiores y superiores, además de politraumatismos en su cuerpo y, traumatismo de cráneo.

El conductor del remis sufrió un traumatismo en su rostro por el golpe sufrido contra el tablero de su automóvil.

Los dos pasajeros también fueron trasladados preventivamente al Hospital, quedando la mujer embarazada en observación.