El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Un efectivo herido por dos delincuente con frondoso antecedentes

Locales Policiales

Durante este fin de semana largo los efectivos de la comisaría local estuvieron un arduo trabajo en la presencia por diferentes disturbios o problemas familiares. En uno de ellos hubo  un policía herido.

Este viernes el personal policial en el marco operativo de motochorros, en Lucio Mansilla e/ C. Obligado aprehenden a femenina de 30 años, quien guiaba motocicleta Honda Storm, presentando signos de supresión y alteración en numeración de cuadro, traslado a comisaría, dispuso para conductora notificación del delito más arriba y posterior libertad, rodado permanece secuestrado.

Mismo día el personal policial el operativo motochorro, en Fray Cayetano Rodríguez al 1200 aprehenden a masculino 18 años, en su poder sustancia marihuana “baguyo” y picador metalico, traslado a comisaría, interviene la UFI 05, dispuso para mismo notificación del delito más arriba y posterior libertad, sustancia secuestrada arrojando pesaje de dos gramos.

También sábado el personal policial alertado 911, acude a un domicilio ubicado en calle Güemes al 100, donde aprehenden a masculino de 23 años, quien momentos antes ocasiona daños interior morada de su progenitora de 42 años, siendo reducido y trasladado a comisaría, por su parte la víctima fue acompañada a la Comisaría de la Mujer y la Familia, estableciendo según testimonios además que la madre del joven sufrió amenazas, interviene la  UFI 05 quien dispuso para mismo notificación por el delito y posterior libertad.

En cambio el dia domingo en calle Thorne al 800, se procede aprehensión de dos masculinos mayores de edad, quienes se movilizaban en motocicleta y a su identificación carecían de documentación, momento se los notifica del secuestro misma se tornan agresivos resistiendo al procedimiento.

Este domingo también  en horas de la madrugada en calle Facundo Quiroga y 21 bis se aprehende a dos masculinos mayores de edad  quienes junto a varios masculinos más agreden al personal policial mediante golpes y arrojar piedras, con el fin de evitar su identificación, como consecuencia un efectivo policial resultó con lesiones leves los restante policías resultaron ilesos.