El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Un ciudadano de 40 años fue asesinado con mas de 10 puñaladas por varios personas a quien acuso de vender drogas

Destacadas Locales Policiales

Fue atacado por al menos dos personas que luego fueron detenidas, identificadas como Kevin Corvalán y Fabián Duarte. Tenía 40 años y su pareja reveló que había un conflicto de larga data relacionado con denuncias por venta de drogas y otros delitos que ellos habían radicado.

Falleció este martes, cerca del mediodía, Omar Antonio Gómez, el hombre de 40 años que fue apuñalado a la 1.00 de la madrugada en la zona de Aníbal de Antón y Boulevard Paraná, donde residía.

Fue atacado en el marco de un conflicto de larga data y por el hecho quedaron detenidos Kevin Corvalán, de 26 años, y Néstor Fabián Duarte, de 36, sindicados como los autores e imputados ahora de homicidio.

Gómez ingresó al Hospital con heridas de arma blanca en muslo, tórax y rostro. Su cuadro era muy delicado y estuvo con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva hasta su deceso.

Su pareja, María Luján López, reveló que la problemática viene desde hace tiempo y está relacionada con denuncias que ella radicó contra su propia madre y su hijo, a quienes acusó de comercializar drogas.

Contó que a raíz de ese conflicto tuvo que irse de la casa que ocupaba en Rafael Obligado al 3100 y que durante toda la jornada de ayer hubo situaciones de amenazas tanto en la vivienda donde reside ahora, en Socorro al 800, y en la casa de su pareja, en Aníbal de Antón 35.

En la tarde de este martes tras el deseso de la victima hubo represarías de los vecinos así la casa de uno de los acusados de asesinar a Gomez intentando quemarla y además de tratar de hacer justicia por mano propia contra otro vecino a quien acusan de también haber apuñalado a la victima, además de acusarlo de una violación de una niña discapacitada.

Se vivieron momentos muy tenso entre la viuda de Gómez y estas personas junto a sus familiares, en el lugar se hicieron presentes varios móviles policiales para poder detener las agresiones.