En la mañana de hoy se desarrolló un operativo de tránsito que se llevó a cabo en calle Mitre, casi Arnaldo, donde se retuvieron 20 motos.
Además, ocurrió un hecho que llamó la atención de los agentes: venía circulando por calle Mitre un capitán de la policía de nuestra ciudad con su hija menor de edad, quien iba conduciendo el rodado. Al ser detenido por no llevar casco y solicitar los papeles correspondientes, esta persona uniformada ayudó a la chica a darse a la fuga a contramano por Mitre, y luego por Olivera Cézar también a contramano. Después continuó por Pellegrini. El personal policial en el lugar trato de detener su fuga, sin éxito.
En el lugar del operativo, el capitán, quien también sería pariente de Caramún, empleado de la Municipalidad y que trabaja en el área que dirige Ángel Burgos, se negó a identificarse y dar los datos de la moto en la que se fugó su hija. Por este motivo se tuvo que solicitar la presencia del comisario inspector Fabián Gallo, jefe distrital, para pedirle al oficial que entregara la moto, pero no desistió en ningún momento su actitud, por lo que se confirmó que se le iniciará un sumario.


